¿Qué beneficios otorga el nuevo Sistema de Pensiones?

El nuevo Sistema de Pensiones protege al afiliado ante la vejez y los riesgos de invalidez y muerte. La protección se efectúa mediante el otorgamiento de prestaciones económicas periódicas llamadas pensiones, que son canceladas directamente al afiliado por las AFP o una compañía de seguros de vida, o bien, a los componentes del grupo familiar, si éste fallece.

Las Pensiones se reajustan mensualmente de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumidor y, por lo tanto, están protegidas de la inflación.

1 comentarios:

... dijo...

juan y david creo que ustedes estan desaprovechando la oportunidad de realizar algo interesante, su blogs para decir verdad esta muy básico, yo esperaba más de ustedes, por capacidad no creo que sea la cosa, sino por dejación, al blog le falta medios tecnologicos que ustedes no lo tienen incorporados www.slide.com, www.slideshare.net, www.scribd.com,etc,etc,etc, asi tambien les falta contactos de sus compañeros.

bueno el que persevera alcanza, y el descanza se duerme. no sigan dormiendo, busquemos la perseverancia que es ella el camno del éxito y la satisfacción, se los recomiendo, por el trabajo hecho un 4,0

Publicar un comentario

Algo de grunge

Algo de metal?

Guestbook